viernes, 13 de marzo de 2009

Mi camiseta del Agua

Buenas a todas y todos !

Se acerca el 22 Marzo, día escogido por Naciones Unidas para fomentar el "uso con cabeza" de nuestros recursos hídricos y la web Pampling en colaboración con la web de Fotolog, han organizado un concurso para diseñar "La Camiseta del Agua".

He aquí las bases del concurso.

Esta es mi primera propuesta y si os apetece, o tenéis unos segundicos de amabilidad, podéis pasaros a dejar vuestros comentarios y votos.













Muchas gracias gente y como dice con respecto al H2O mi apañera GOTI:

"If you care for me
I´ll take care of you"


9 comentarios:

Ike Motta dijo...

Wooww! Trabalhos lindos por aqui Castelló!! Parabéns!!
E aobrigado pela visita! Volte sempre!! =D
abraços

virginia dijo...

Me encanta ya te lo he puesto en pamplin de momento es mi favorita,

Castelló dijo...

Ike:

Gracias cráck.
Por cierto, quiero preguntarte una cosa, sino te importa puedes contactar conmigo a través de:

dcmgv@hotmail.com

Un gran saludo.

Virginia:

Goti y yo te lo agradecemos ;)

Enrique Guillamon dijo...

me gusta el slogan... y la ilustración, muy sencillita y limpia.. felicidades

Castelló dijo...

Ese Ek, anímate y envía argo chiquillo !. O mejor no, que eres mu güeno y lo ganas ;P

Un saludón, Enrique !

Julio Serrano dijo...

Que maja la gotica, jejejeje...

Yo al final pasé del concursillo este, que ando liado con un nuevo proyecto. Si le echas un ojo y me das tu opinión, bueno, para mi es importante saber qué opinan otros del gremio.

http://humorsalmon.blogspot.com

1 abrazo tio!, y sigue así!

Castelló dijo...

Venga, artistón, que tienes tiempo hasta el 10 de Abril. De hecho yo buscaré huequillos por aquí y por allá para acabar al menos uno de dos que tengo abocetados.

Ále, voy a ver ese proyect tuyo ;)

Saludetes !

César Samaniego dijo...

Vaya, he llegado tarde a la votación. He de decirte que tu diseño es de los mejores que he visto en el concurso. Espero que ganes. Un saludo!

Castelló dijo...

Ná, no pasa ná, ya votarás para la próxima que subiré mañana :P

Menudos trabajazos que te gastas, buffff.

Gracias, César, nos leemos y a seguir así de crá ;)