viernes, 20 de febrero de 2009

Woko - Finalista !!

YeeEEppaAA !!

Parece ser que una de mis propuestas está en el podium de los finalistas, concretamente la W1-W2, que podéis ver en la entrada anterior.

La cosa estaba chunguilla, ya que en mi opinión había y hay grandes personajes, el nivel pienso que es alto.
Feliciteisions al resto de finalistas, en especial a EK (Guillamón) y al domestiko WakeUp !.

Entre las seleccionadas me esperaba a algunas y a otras no, son cosas de los concursos, ya sabemos.

Pues nada, de momento los Wokos seleccionados se publicarán en el nº de Abril de la revista Arte y Diseño por ordenador y además nos obsequiarán con 3 publicaciones sobre diseño gráfico, así que con ésto y a la espera de la resolución final, agradecido quedo ;)

Redoble de tambores.....

14 comentarios:

Enrique Guillamon dijo...

Hey! Me alegro de compartir contigo el podium jeje, la verdad es que ha sido una sorpresa... muy bueno tu diseño pero que sepas que vas a perder... jajaja :P. Weno muchas gracias por la mención ;). Ns vemos makina!

Castelló dijo...

Jeje, a ver, a ver, ...
El mío lanza rayos desintegradores y el tuyo aparte de ser uniojo y tener un pelillo suav, qué tiene, jajajaajjojojojujujuuu.

Un saludete, y wokosuerte pa ambos, Ek !!

Vnesa dijo...

Mucha suerte!!

Castelló dijo...

Mile grachie, coletitas de fresa ;)

Jodri dijo...

Felicidades, te lo curras mucho! Gracias por tus comentarios, se echaban de menos.

Yvon dijo...

Bueno venga, ahora si. Mucha suerte.

Castelló dijo...

El rey mono habló, ganó fijo :DD

Rubén Rivas Toribio dijo...

Gracias por la mención y enhorabuena por la final. Que sepas que eres mi favorito para ganar, por concepto y por acabado final.
Felicidades!!!!

Castelló dijo...

Gracias compañero de podium ;D !

Ganemos o no, al menos estamos donde estamos y nos llegaran unos wenitos libracos ;)

Suerte pa ambos ¿ok?.

Muriel dijo...

Merecido finalista, ahora aa por el premio gordo! ;P

Castelló dijo...

Si hay que ir se va... :P

ruth2m dijo...

aaah q guapooo, yo vi este concurso en la arte y diseño...q pequeño es el mundo y has quedado finalista!!!!

muchisisisisisima suerte!!
me haria gracia verlo ganador y decir yo conozco un poco a este chico jejejeje....suerte ;)

Castelló dijo...

Jeje, a mí me haría más gracia que después de saber que mi woko no ha sido ganador que me dijeran ahora que sí, que se equiqueision jeje.

Perdona la inocente coña, Ruth 2m, ahora mismo lo actualizo ;
Y por cierto, gracias por recordarme sin pretenderlo que tengo que pillarme la A&D ;

Un saludete chica !

ruth2m dijo...

oooh ya han salido los ganadores!!??
uys q metedura de pata :P sorryyyy