jueves, 5 de febrero de 2009

La Duquesita

Ále, aquí va una caricatura de Scarlett Johanson...
La envié al concurso internacioná de La Bienal de Caricatura y Humor gráfico de Sta Cruz de Tenerife, pero no hubo suerte. Participé, como es opio, en la modalidad de caricatura que en esta ocasión era sobre personajillos españoles.

A la próxima habrá más suerte, supongo...

Espero que os mole (creo que me ha salido más favorecida que la real...). Si se pasa por acá quizás me la compre, frus, frus ---> frotar de manos... :P

17 comentarios:

David Braña dijo...

Ese Castelló!! Muy "guapa" la duquesa :D
Saludetes.

Castelló dijo...

Jeje, así que te molan picasescas,... Gracias, David !! :)

AleSatel dijo...

Wow!! Realmente la has sacado más guapa de lo que ya es XDDD
Yo tambien intenté hacerla hace unos años (www.rufoart.wordpress.com/otras/duquea-de-alba) pero me mola mas la tuya

Castelló dijo...

Cada uno en su estilo, amigo Alex ;)

La verdad q a esta "señora" se la puede caricaturizar de mil maneras y con los ojos cerrados jajaja.

Me alegro de que te mole.

Nus vemuuus.

Skullpirates dijo...

Joder, tío. Posiblemente tu mejor caricatura hasta la fecha, y quizás también uno de los mejores retratos que le hayan hecho a la sra en muuuuucho tiempo.

Castelló dijo...

Uyyy, que me pongo colorauuu... eso se lo dirás a toas, ¿verdad, truhán?... :D

En serio, me alegro de que tu opinión sea esa, Skullpirates. Supongo que será cuestión de gustos.

Y sí, podría considerarse un retrato jajajaja.

Un saludo tío !

pd: por cierto, que casi seguro que este año iremos para el Salón de Barna, quizás nos veamos por allá.

Duques dijo...

¡Te ha quedado increible! Y coincido en que ha salido favorecida. ¿Suerte en la próxima? no creo que la necesites.

Castelló dijo...

Una pequeña dosis siempre viene bien, o al menos la visita de esas llamadas "Musas" (si son bonitas mejor ;P)

Gracias, Duques. Un saludete !

OFGMS dijo...

que bueno!!!

OFGMS dijo...

(el pelo increible...)

Castelló dijo...

No te dejes engañá, OFGMS, y espero que diciendo ésto vuestra impresión no cambie jeje.
Por una cuestión tan simple como es la de ser práctico, es decir, no pasar horas realizando pelillos(el hiperrealismo lleva muuuucho tiempo y en esta ocasión no hacía falta, aunque "si hay que ir se va"...), pues el pelo es una peluca escaneada ;)

¿Sigue molando sabiendo este "truqui"? ... Mi abuela diría--> por claro que sí, mi niño guapo ;P

OFGMS dijo...

por claro que sí, mi niño guapo!!!

Castelló dijo...

ABUELITAAA !!, pero que majetona eres ;)

TURCIOS. dijo...

GENIAL CARICATURA!
NO PUSISTE LA caricatura de Scarlett Johanson., COMO HABÍAS ANUNCIADO.
SALUDOS Y GRACIAS POR TENERME EN TUS LINK.

Castelló dijo...

UOH!, todo un honor tenerte por aquí, Turcios, muchas gracias !

Sí, lo sé, lo de Scarlett Johanson lo he escrito adrede, un toque de humor en relación a la singular belleza de nuestra Duquesita jajaja.

Un gran abrazo de un ferviente seguidor !

NOTA:
para quienes no lo conózcais, Omar Figueroa TURCIOS, es uno de los grandes de la ilustración humorística actual. Lo tengo en mis enlaces, os sugiero que le echéis un buen vistazo.

DGV dijo...

Cojonuda Castelló!! El acabado es muy bueno, y el parecido también, of course. ;)

Un saludo!!

Castelló dijo...

A las miles gracias, Sir DGV ;)

Últimamente he tenido un parón como hacedor de caricaturas, al menos en este estilo y en plan ocio (de encargo sí que tengo pero están en mi web), pero ya estoy maquinando alguna que otra...

Un saludete compañero !