viernes, 2 de enero de 2009

Autocaricatura

Es sólo una mera coincidencia que la primera entrada que inaugura mi blog para este nuevo año sea una caricatura de mí mismo.
La verdad es que todavía no me he tomado muy en serio el caricaturizarme(aunque lo haya hecho varias veces) y quizás sea en esta ocasión lo más cerca que he estado de ello. Nada más empezar ya tenía ganas de acabarla, pues quería hacerla antes de que mi motivación se esfumara jeje.
La próxima espero currármela con más empeño pero por de pronto, aquí tenéis ésta que tampoco está nada mal. Los que me conocéis en persona podéis opinar con más precisión si soy o no soy yo, no obstante dejo una foto de mi look actual para los que no habéis visto mi careto.

Un saludo y que se nos dé genialmente a todos el nuevo año ;)

6 comentarios:

AleSatel dijo...

kiza lo unico que falla es la boca, no la tienes tan grande
de todas formas, se me hace extraño verte con el pelo tan corto

Castelló dijo...

Jeje, sí, es que tú me conoces más con cierta greña, es comprensible.
Debido a ésto tendré que cambiar mis tarjetas jeje (que coñaso).

Curioso decir eso de una caricatura, "boca grande"... Te invito a que te me curres una mirando mi foto ¿te parece?.
Ya sé que me hiciste una y la tengo guardadica pero quisiera comprobar cómo me ves con este nuevo "luk" ;P

Nus vemus, AleSatel !!!

Sangorrin dijo...

Hola Caste, el dibujo en sí ya merece mención por lo bien hecho que está y lo bien que está el color. En cuanto a si te pareces, yo creo que un poco sí pero se puede mejorar. Por cierto, a ver si subo la caricatura que me hiciste que todo el mundo me dice que es igualica que yo!! :D

Castelló dijo...

Hummm?... AleSatel me ha comentado lo de la boca.

- ¿Qué más cosillas creéis que pueden ser mejorables para sacar mayor parecido?...

- Jeje, es un garabato lo qu ete hice pero sí que es cierto que me dejé llevar, no lo pensé casi y normalmente suelen salir guays ese tipo de caricaturas en un pis pas.

Por otro lado, es un orgullo qu ela peña diga que te pareces ;P

AleSatel dijo...

no es que la boca sea grande, es que tu no la tienes tan grande, quiza me explique mal.
ya te hare otra cuando saque tiempo (ahora estoy ilustrando un cuento)
por cierto, a ver si ecaneas la que te hice y me la mandas ;)

Castelló dijo...

Ah, por supuesto, le saco una fotillo y te la paso.

Lo de la boca. Ya, bueno, la tengo normal (como ha sonado eso jeje), pero bueno, en caricatura ya sabes "todo vale" :P

Que bueno, ilustrando un cuentillo.Ya pasarás alguna imagen o nos dices cuál es para echarle un ojo.