miércoles, 21 de enero de 2009

And de Winner is....... Po yó mismo ! ;P

Pues sí!, mi propuesta anterior versionando al "cabrito" de Suppaman parece que ha gustado en el concursete de Iluminart, y gracias a vuestras votaciones, ha ganado esta primera convocatoria. Sólo decir.... Yeeepayeee !, y muchas gracias colosales compis !.

Aquí podéis ver la notisia.

En breve, los Iluminart anunciarán el nuevo personaje a garabatear en la segunda convocatoria, sin duda que molará, así que animaros todos y participad, ¿ok?.

Ále, nos veremos en el "ring" jeje

5 comentarios:

Sangorrin dijo...

Enhorabuena Caste, eres una máquina. Es que estaba super currada!! ¿Te dan algo?

Yvon dijo...

Ya invitaras a algo!!!

Enhorabuena. Muy merecido.

Castelló dijo...

Sí, os invitaré a un peaso fiestón como nunca hayáis presenciado, virtual, por supuesto, como el premio ;P

No obstante, todo se puede celebrar jeje. En Angouleme, que ya está aquí...

virginia dijo...

Hola Castelló, que sorpresa el comentario que me has dejado en mi blog, muchas gracias!!Y de paso aprovecho para pasearme por el tuyo, que maravilla! si no te importa te pongo como favoritos y así te tengo fichado.Y enhorabuena por tu colección de premios y camisetas editadas.

Castelló dijo...

Faltaba más, chiquilla. Es que me han parecido muy originales y de muy buen gusto esos complementos. Así que desde aquí desearte de nuevo buena suerte con ello. Y gracias también a tí por pasarte por estos lares y por enlazarme.

Un abrazote y buena venta ;)