martes, 23 de diciembre de 2008

Milk Up !

Buenas a todos.

En threadless tengo un diseño calentito, listo para ser votado cuando dispongáis de un minutillo.

Lo he titulado Milk Up !

Plis, entrad aquí para verlo y votar.


Os recuerdo como hacerlo:


1- lo primero es estar registrado, claro. Sabed que ésto no os obliga a nada, simplemente os llegarán mails muy de vez en cuando de las novedades de la web.

2- entrar en el enlace previo y conectarse (o a la inversa).

3- se puede dejar un comentario, algo que siempre se tiene muy en cuenta.

4- para votar marcar si se quiere la casilla "as a tee" que está a la drcha de la escala numerada, aunque podéis marcar ambas, una es para reproducir el diseño en camiseta y la otra para cuadro.

Seguidamente, clicar en cualquiera de los números, por supuesto el "5" me viene de perlas .


Bueno, pues espero que os mole a todos y a ver si este nuevo año me hago un hueco en threadless.

Graaaacias mil !!


4 comentarios:

OFGMS dijo...

he votado!

Castelló dijo...

Muuuchas thanks ! :)

rocenn dijo...

Muy chula la camiseta ¿está en venta?

Castelló dijo...

Ya me gustaría jeje.

No, aunque ha obtenido guachi puntuación al parecer, sino se han puesto en contacto conmigo será pq "nanai de la china".

Gracias por el interés, rocenn, seguiré intentándolo, por supuestísimo.