jueves, 23 de octubre de 2008

Una de caricaturas

Os paso algunos de mis trabajos en el terreno de las caricaturas. Es un estilo con el que disfruto como el que más, debido a que para realizarlas me tengo que soltar y liberarme un poco de los cánones del "dibujo correcto", lo cual es todo un reto, no creáis. Aparte de que se trata de imágenes que invitan a reírse un rato jeje. La verdad es que lo que más he hecho son caricaturas en vivo, para eventos como bodas, fiestas de cumpleaños, de jubilación, inauguraciones de locales, etc... Caricaturas más trabajadas como las que aquí os expongo he realizado menos y es ahora cuando me propongo crearme un buen repertorio. Iré subiéndolas poco a poco para saber qué os parecen.











6 comentarios:

Mi Única Neurona Inteligente dijo...

genial la de ZapaJoker, Rajoy quiza demasiado gordo y, definitivamente, no vuelvas a hacer una caricatura imitando a Carbajo como la de Alonso; dios mio, tu tienes mejor estilo que el!!!

Castelló dijo...

sssss....Jeje, cuidao que te va a oír.
Carbajo es único, macho, inimitable. No obstantes, agradezco el piropo jajaja.

Y sí, buen ojo, hice la de Alonso partiendo de la idea básica del estilo de ese crack pero sólo eso, luego ya me dejé llevar a ver qué salía. Estoy muy satisfecho con este estilo.

Un gran saludo tío !

vituriko dijo...

Me molan todos, pero la de Zapatero, Uma Thurman y Alonso estan de coña, molan molan

Castelló dijo...

La verdad es que hay para todos los gustos jeje. Ahora estoy con un par que en breve subiré.

Saludetes Vituriko!

Mónica Muñoz dijo...

me encanta la de Uma!
son buenas todas pero en especial me gusta esa

Castelló dijo...

Hay para todos los gustos, así que...
Ya me gusta que te guste, Mónica, gracias ;)

Por cierto, ¿nos conocemos?...

Hasta otra pues.