martes, 21 de octubre de 2008

Colosales Bienvenidas !

Lo de"Garabatos", porque lo mío ha sido, es y será siempre el dibujeo.
Lo de"Colosales”, como bien saben muchos de mis familiares y amigos, simplemente porque Coloso es mi personaje predilecto desde que era yo un churumbel y, en cierta manera, simboliza ese cierto toque "friki" que orgullosamente forma parte de mí.

¿Qué pretendo con mi blog?. Principalmente, mostrarte de una manera sencilla y accesible mis "garabatos" y contar con tus opiniones, sugerencias y críticas constructivas, siempre bienvenidas.
Además, iré publicando lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha, intentando que sean temas de interés, aunque no prometo nada eh.

Con todo ello, te saludo, te abro las puertas a mi blog y bocifero:

¡Colosales bienvenidas!

2 comentarios:

Mi Única Neurona Inteligente dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción inaugurar los coments de este COLOSAL blog.
Pues eso, a escribir mucho y enseguida pongo el link en mi blog

Castelló dijo...

Eyyyy, Sr.Alex ??. Juer, pero si ni siquiera lo había anunciado jajaja, estás en todo, macho.

Pues oye, gracias por asomar tu neurona por aquí.

Un colosal saludete amigo !