miércoles, 29 de octubre de 2008

Caricatura Vlad Tepes

Este verano, la Asociación de Caricaturistas de Europa del Este, CRN, se puso en contacto con un servidor para invitarme a participar en un proyecto cultural sobre"Grandes Personalidades de Rumania". La verdad es que se me olvidó por completo dicha invitación, y justo ayer me topé por casualidad con dicho mail. El plazo finaliza mañana 30 de Octubre así que ayer por la night me animé a hacer una caricaturilla de uno de los numerosos personajes que me facilitaban en la web, el archimundialmente conocido Vlad "El Empalador" Tepes. Pinchando en cada imagen accedéis a los trabajos del resto de artistas. Y este es un enlace al trabajo de los artistas españoles.

No me comí mucho la cabeza. Me la curré a rotulador negro, algo de sombreado a carboncillo(mientras veía American Esplendor jeje, grande Paul Giamatti en el papel de Harvey Pekar) y le metí color por ordenador. En un "pis pas", como quien dice, y para distraerme un poquillo.

Aquí que os va:






8 comentarios:

Mi Única Neurona Inteligente dijo...

mu chula la imagen. a ver si alguna vez me entero de cosas de estas :(

Castelló dijo...

A mi me pegaron un toque, sin más.
Pero vaya, supongo que poniendo en google "CARICATURE CONTEST" "CONCURSO DE CARICATURAS" etc... pues salen cosillas.

De todas maneras el plazo acaba hoy así que te da tiempo.
Luego, también te puedes inscribir en la asociación enviando trabajetes y dando tus datos. Yo no lo he hecho aún aunque supongo que lo haré.

Queda menos para Getxo jeje...

vituriko dijo...

Muy guapo Colossus, muy conseguido, el color y el estilo y tal le van al pelo. Muy bueno tio

Castelló dijo...

Me alegro de que te mole, Señor de la guerra :P

Muriel dijo...

Te ha quedado un buen resultado, Posiblemente la mejor de las aportaciones de la página que enlazas.

Castelló dijo...

Gracias Mu.
Dentro de las de Tepes puede que sí, pero si echas un buen vistazo a las caricaturas de otros personajes, hay por ahí unos cuantos makinones, algunos de los cuales ya he puesto entre mis favoritos.

DGV dijo...

Coño, Vlad el empalador!! Está muy guapa la caricatura, aunque el color tan rojo... no sé si termina de cuajar... pero me mola, jeje.

Buena mano para la caricatura, y encima tocando varios estilos. Bien.

Saludos.

Castelló dijo...

Coñio, DGV, nuestro particular relaciones públicas de Carbajo, jajaja.

Sí, no me comí demasiado la cabeza con esta caricatura, y menos aún con el color.

Un saludete, DGV !